jueves, 21 de abril de 2016

Transferencia de vehículos "on line" en Murcia.


Hoy vamos a explicar como podemos realizar una transferencia de coche o moto "on line", es decir, sin tener que desplazarnos a Tráfico o una gestoría física, es decir, evitando desplazarnos de nuestro domicilio.


Mucha veces, por falta de tiempo, vamos demorando este trámite de "cambio de papeles", lo que supone un grave riesgo, ya que en ese transcurso de tiempo, podría producirse la anotación de algún embargo al anterior titular, ya que todavía no lo hemos puesto a nuestro nombre.

Para realizar este cambio de nombre en los papeles, vamos a necesitar la siguiente documentación:

  • Dni del comprador y vendedor (copia escaneada o fotocopia).
  • Ficha técnica del vehículo (escaneada o fotocopia).
  • Original del permiso de circulación. Este es es único documento que vamos a necesitar tener fisicamente en la gestoría y que en algún momento del proceso, el cliente nos lo tendrá que hacer llegar, bien en persona o por correo físico.
Una vez que tengamos en nuestro poder toda la información, procederemos al cálculo de los impustos, tasas y honorarios, que se podrán hacer efectivos mediante transferencia bancaria.

Una vez recibido la transferencia, remitimos por correo electrónico un justificante provisional que le permite circular, a la espera de que en el plazo de una semana le llegue el nuevo permiso de circulación original por mensajero. Con este paso, el trámite queda completado.

Con este servicio, la Gestoría Traffic Express se adelanta un paso a sus competidores, ofreciendo la posibilidad de hacer transferencias de coches y motos sin necesidad de desplazarse de su domicilio.

Traffic Express, su gestoría líder en Murcia para cualquier trámite con Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario