martes, 22 de noviembre de 2016

Duplicar una placa de matrícula.

En la entrada de hoy vamos a explicar como se cambia una placa de matrícula deteriorada.

A día de hoy tenemos varias opciones válidas, entre las que destacan las placas de aluminio y las acrílicas.

 



Muchos clientes nos preguntan que deben hacer con las placas de matrícula, que ya sea por el paso del tiempo o como consecuencia del impacto del algún objeto, se han deteriorado.

 

 

La respuesta es bien sencilla, ya que únicamente deben dirigirse a un punto de venta autorizado por la DGT para la fabricación de estas placas (aportando en ese momento su DNI y permiso de circulación), en el que se encargarán de retirar las placas deterioradas y sustituirlas por unas nuevas. En la actualidad, se están imponiendo las placas acrílicas, ya que su duración es mucho mayor, aunque también son válidas las de aluminio.

 

 

Desde la gestoría TrafficExpress apostamos por un servicio de calidad para todos nuestros clientes, por lo que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Matrículas José Luis, sita en la Calle Joselito S/N, justo detrás de la Jefatura Provincial de Tráfico en Murcia.

La empresa Matrículas José Luis lleva más de 20 años dedicada a la realización de placas de matrículas en Murcia, estando preparados para ofrecer un amplio abanico de productos, entre los que destacan los siguientes tipos de placas:


Matrículas de aluminio.
Matrículas acrílicas.
Matrículas de coche, moto y ciclomotor.
Matrículas  verdes, rojas e históricas.
Matrículas agrícolas y de tractores. Matrículas  con nombres


Desde Traffic Express esperamos que este acuerdo con  la empresa Matrículas José Luis sea útil para todos nuestros clientes, ya que tan solo mencionando que vienen de parte de TrafficExpress, su gestoría de confianza en Murcia, obtendrán un 10% de descuento automático en cualquiera de sus placas.

En definitiva, Matrículas Jose Luis y Traffic Express, la unión de dos empresas líderes al servicio de sus clientes.

Más INFO en http://matriculasjoseluis.wixsite.com/home


No hay comentarios:

Publicar un comentario