viernes, 30 de octubre de 2020

Acuerdo de colaboración con la agencia tributaria y las comunidades autónomas.

Traffic Express cierra acuerdo de colaboración con la Agencia Tributaria para el pago del impuesto de matriculación.

Así mismo, se ha llegado a un acuerdo con las agencias tributarias de todas las CC.AA para el pago del modelo 620.

Desde la gestoría Traffic Express estamos de enhorabuena, ya que en fechas recientes hemos firmado sendos acuerdos con la AEAT para el pago del impuesto de matriculación (Modelo 576) de forma telemática, lo que agiliza la tramitación de la matricula de los vehículos, especialmente la matriculación de los vehículos de importación, ya que tienen que liquidar el modelo 576 en función de las emisiones de CO2.




De la misma forma, hemos firmado acuerdos de colaboración con las agencias tributarias autonómicas, de forma que podemos liquidar el modelo de transmisiones patrimoniales (modelo 620) de forma telemática, lo que supone agilizar el trámite de forma significativa.

Tras el reciente acuerdo, en la gestoría Traffic Express, podemos hacer el pago telemático del modelo 620 en la Junta de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña.

Con estos nuevos acuerdos de colaboración, la gestoría Traffic Express en Murcia, mejora su oferta de servicios a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario